El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan un pasaporte sirio entre las pertenencias de uno de los terroristas que se inmoló en París

Publicado:
Los medios locales franceses informan que un pasaporte sirio fue hallado entre las pertenencias de uno de los terroristas que se inmoló en el Estadio de Francia.
Hallan un pasaporte sirio entre las pertenencias de uno de los terroristas que se inmoló en París

Los investigadores que están trabajando en el lugar de los ataques terroristas en París han encontrado un pasaporte sirio entre los restos y las pertenencias de uno de los terroristas. Según la agencia AP, hallazgo se produjo cerca del Estadio de Francia.
La Policía francesa ha confirmado la información al respeto del hallazgo del documento.

En relación a los ataques terroristas que tuvieron lugar este viernes en París, el presidente francés, François Hollande, ha anunciado que el Estado Islámico está detrás de lo sucedido. 

Según la información disponible, el pasaporte sirio encontrado junto al cadáver de uno de los terroristas suicidas en París fue registrado en la isla griega de Leros, por lo que presuntamente se trata de un refugiado político. "El titular del pasaporte entró en territorio europeo el 10 de octubre", ha declarado Nikos Toskas, ministro griego de Protección Ciudadana, citado por la agencia EFE.

Este 13 de noviembre pasará a la historia por los sangrientos atentados registrados en París en varios lugares públicos. La tragedia ha dejado decenas de muertos y heridos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7