El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desmienten la información sobre explosiones y disparos registrados en un suburbio de París

Publicado:
La Policía francesa ha desmentido la información sobre las supuestas explosiones y disparos registrados en el suburbio parisino de Bagnolet, explicando que el ruido fue causado por los fuegos artificiales de una boda.
Desmienten la información sobre explosiones y disparos registrados en un suburbio de París

Según las primeras informaciones citadas por 'The Sun', se habían oído disparos y explosiones en el suburbio parisino de Bagnolet y la Policía estaba "persiguiendo a los terroristas por las calles en un coche".

Además, se ha informado de que un helicóptero también estaba participando en la persecución en la zona oriental del suburbio parisino.

Fuentes policiales de Bagnolet han afirmado que "pasa algo, pero no sabemos qué" y han recomendado "no salir de casa", recoge BuzzFeedFrance.

Sin embargo, según la web leparisien.fr, que cita a la Prefectura y al alcalde del suburbio, se trata de una falsa alarma y las explosiones no fueron más que los fuegos artificiales de una boda.

Además, el Departamento de Policía de París ha publicado en su cuenta de Twitter una advertencia acerca de la difusión de la información falsa, probablemente haciendo referencia a los rumores sobre los supuestos disparos en Bagnolet.

Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7