El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policía francesa persigue un automóvil con pasajeros fuertemente armados

Publicado:
La Policía francesa está persiguiendo un vehículo en el que se desplazan varios individuos "fuertemenete armados" en el sur de París.
Policía francesa persigue un automóvil con pasajeros fuertemente armados

Según el portal 'Daily Mail', el vehículo se dirige hacia el centro de la capital francesa y en estos momentos se encuentra en el departamento de Yvelines.

Además se informa de que en el automóvil se encuentran cuatro individuos, que se abrieron paso a través del peaje en una autopista que lleva a París.

Las fuerzas de seguridad han revelado también que están a la caza de un automóvil de matrícula extranjera que estaría vinculado a los sangrientos atentados terroristas perpetrados la noche de este viernes en la capital gala, que dejaron más de 120 muertos y cientos de heridos.

El presidente francés, Francois Hollande, declaró el estado de emergencia en la nación y dijo que el Estado Islámico está detrás de estos "actos de barbarie absoluta". "Es un acto de guerra, y ante la guerra el país tiene que tomar las decisiones adecuadas. Francia recurrirá a todas las fuerzas para combatir al EI, tanto en el país, como en el extranjero", aseveró el mandatario.

Asimismo puntualizó que París "será implacable en su respuesta al Estado Islámico".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7