El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuertes imágenes: Publican video de las víctimas en el bar de París atacado

Publicado:
Los testigos de la sangrienta serie de ataques terroristas perpetrados este viernes en París han difundido en las redes sociales fuertes imágenes de las víctimas que dejó uno de los atentados, el del bar Belle Equipe.
Fuertes imágenes: Publican video de las víctimas en el bar de París atacado

En las redes sociales los internautas han publicado un video en el que se observa a varias personas gravemente heridas que yacen sobre el asfalto junto al bar Belle Equipe de la calle Charonne, en el distrito 11 de la capital francesa.

Las imágenes muestran a gente ensangrentada gritando con el pavimento lleno de de sangre, mientras otras personas intentan brindar ayuda y primeros auxilios a las víctimas.

Otro video muestra el momento en que se perpetraba el tiroteo: a tenor de los sonidos que se perciben los terroristas usaron fusiles de asalto para el ataque en el bar, el cual causó la muerte de al menos 19 personas y dejó 14 personas heridas.

"El video lo empecé a grabar más o menos un minuto después de que empezara el tiroteo. No creía que fueran disparos y por un momento pensé que eran petardos hasta que escuché un terrible silencio seguido de gritos de personas", comenta el usuario Lamine Otl en su cuenta en una red social.

La capital francesa se ha visto sacudida por siete ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en el mencionado bar, en un centro comercial y en la sala de conciertos Bataclan, que el punto más dramático de esta serie de atentados.

El presidente galo, Francois Hollande, declaró el estado de emergencia en toda la nación y dijo que el Estado Islámico está detrás de estos "actos de barbarie absoluta". "Es un acto de guerra", y París "será implacable en su respuesta" a la organización yihadista.

La ola de atentados que sacudieron París.

Ola de atentados sacude París

Este viernes 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en #París. La capital francesa se ha visto sacudida por ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, ha declarado que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo ha anunciado un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de al menos 127 personas y dejaron 250 #heridos.#ISIS

Posted by RT Play en Español on Sábado, 14 de noviembre de 2015

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7