X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43qd

Siria bombardea posiciones del Estado Islámico tras los ataques en París

Publicado: 14 nov 2015 17:37 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 18:21 GMT

La Fuerza Aérea de Siria ha bombardeado 323 posiciones del Estado Islámico en el territorio del país árabe en los dos últimos días. Así lo informó su portavoz, el general de brigada Ali Maihub, menos de un día después de que se produjeran los ataques terroristas en París.

Un piloto sirio en la base aérea de Hama
Un piloto sirio en la base aérea de HamaRia Novosti / Dmitri Vinográdov
Síguenos en Facebook

El presidente francés, François Hollande, ha declarado este sábado que el Estado Islámico está detrás de los ataques que tuvieron lugar este viernes en París.

Los aviones sirios realizaron 151 vuelos de combate y lograron destruir siete puestos de mando de los terroristas. "También destruyeron dos depósitos de municiones, varios vehículos equipados con ametralladoras al norte de la ciudad de Hama, y atacaron a varios grupos de terroristas en las inmediaciones de las ciudades de Homs y Alepo. También se logró eliminar a más de 20 vehículos blindados, en particular en la provincia de Idlib y al suroeste de la ciudad de Alepo", dijo Maihub, citado por RIA Novosti.

El militar señaló que la moral de las tropas sirias es alta y aseguró que "la lucha continuará hasta que se establezca el orden y la seguridad en todo el territorio" del país árabe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias