X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43qe

Detenidas en Bruselas varias personas, sospechosas de estar involucradas en los atentados de París

Publicado: 14 nov 2015 17:53 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 18:56 GMT

Como resultado de los operativos llevados a cabo por las autoridades francesas en colaboración con las de Bélgica tras los atentados de París, se logró la captura en Bruselas de varios sospechosos de estar involucrados en la masacre.

Oficiales de la policía de Bélgica
Oficiales de la policía de BélgicaReuters / Francois Lenoir
Síguenos en Facebook

Un allanamiento realizado por las autoridades belgas este sábado en la comunidad de Molenbeek en Bruselas, llevó a la captura de varios (cinco según algunos medios) sospechosos de participar en los ataques terroristas de este viernes en París, informó el portal deredactie.be.

El ministro de Justicia de Bélgica, Koen Geens, confirmó la conexión de los detenidos con los hechos en París y añadió que en uno de los lugares donde se llevaron a cabo los atentados se habían encontrado billetes de metro belgas.

Medios locales, aseguran que uno de los coches en los que se movilizaron algunos de los que participaron en el ataque tenía placas belgas y que posiblemente el vehículo corresponda al que algunos testigos avistaron en las inmediaciones de la sala de conciertos Bataclan la noche de los hechos.

Por su parte el Gobierno de Bélgica, ha incrementado los niveles de seguridad y vigilancia dentro del país y en los sitios fronterizos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias