X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43qu

Video: Twitter 'explota' por la tragedia en París

Publicado: 14 nov 2015 20:58 GMT

La noticia de los atentados que sacudieron este viernes la capital francesa parece haber recorrido todo el mundo. Pero, ¿cómo responden los usuarios de Twitter ante este terrible acontecimiento?

Síguenos en Facebook

En el siguiente vídeo aparece un mapa de la actividad de los usuarios de la red social Twitter en todo el mundo. Los temas de los que más se habla están marcados en diferentes colores: el Estado Islámico, en verde; el tiroteo, en blanco; París, en rojo y la etiqueta #PrayersForParis ('oraciones por París'), en azul.

Asimismo, se ve que antes de que se produjeran los ataques, el mapa era de color verde, pues se hablaba del Estado Islámico. Después, en París se tiñe de blanco, puesto que allí se producen los atentados, mientras el resto del mundo habla de la tragedia, y el color que predomina es el rojo. Sin embargo, en seguida los usuarios de Twitter relacionan entre sí los acontecimientos y vuelven a hablar del Estado Islámico, y el color dominante es, de nuevo, el verde.

El 13 de noviembre quedará marcado por la serie de atentados ocurridos en París. La capital francesa sufrió ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias