En el siguiente vídeo aparece un mapa de la actividad de los usuarios de la red social Twitter en todo el mundo. Los temas de los que más se habla están marcados en diferentes colores: el Estado Islámico, en verde; el tiroteo, en blanco; París, en rojo y la etiqueta #PrayersForParis ('oraciones por París'), en azul.
Asimismo, se ve que antes de que se produjeran los ataques, el mapa era de color verde, pues se hablaba del Estado Islámico. Después, en París se tiñe de blanco, puesto que allí se producen los atentados, mientras el resto del mundo habla de la tragedia, y el color que predomina es el rojo. Sin embargo, en seguida los usuarios de Twitter relacionan entre sí los acontecimientos y vuelven a hablar del Estado Islámico, y el color dominante es, de nuevo, el verde.
El 13 de noviembre quedará marcado por la serie de atentados ocurridos en París. La capital francesa sufrió ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.