X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43qv

"Es obra de bromistas": evacuan la zona alrededor de la torre Eiffel por alerta falsa

Publicado: 14 nov 2015 21:02 GMT | Última actualización: 15 nov 2015 05:09 GMT

El área alrededor de la torre Eiffel ha sido evacuada por una alerta que resultó falsa. Varios usuarios de las redes y medios comentaron también que se había registrado una fuerte presencia policial en el hotel Pullman, cercano a la torre.

Síguenos en Facebook

El portavoz del Ministerio del Interior francés ha afirmado que el incidente en el hotel Pullman se debió a una alerta falsa, informa Reuters.

"Es obra de bromistas", ha señalado al diario francés 'Le Figaro' Philippe Goujon, el teniente de alcalde del distrito 15 de París. Goujon agregó: "También ha habido otra información falsa en el bulevar Grenelle".

Previamente, medios franceses indicaron que agentes de Policía armados estaban inspeccionando el hotel Pullman, justo al lado de la torre Eiffel. 

El 13 de noviembre quedará marcado por la serie de atentados ocurridos en París. La capital francesa sufrió ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias