El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es obra de bromistas": evacuan la zona alrededor de la torre Eiffel por alerta falsa

Publicado:
El área alrededor de la torre Eiffel ha sido evacuada por una alerta que resultó falsa. Varios usuarios de las redes y medios comentaron también que se había registrado una fuerte presencia policial en el hotel Pullman, cercano a la torre.
Descargar video

El portavoz del Ministerio del Interior francés ha afirmado que el incidente en el hotel Pullman se debió a una alerta falsa, informa Reuters.

"Es obra de bromistas", ha señalado al diario francés 'Le Figaro' Philippe Goujon, el teniente de alcalde del distrito 15 de París. Goujon agregó: "También ha habido otra información falsa en el bulevar Grenelle".

Previamente, medios franceses indicaron que agentes de Policía armados estaban inspeccionando el hotel Pullman, justo al lado de la torre Eiffel. 

El 13 de noviembre quedará marcado por la serie de atentados ocurridos en París. La capital francesa sufrió ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7