X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43r7

Berlusconi insta a crear una coalición con Rusia para luchar contra el Estado Islámico

Publicado: 14 nov 2015 23:39 GMT

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha afirmado que la Unión Europea debe crear una coalición liderada por la ONU, en la que estén integradas Rusia, EE.UU y China para luchar contra el Estado Islámico.

Silvio Berlusconi
Silvio BerlusconiReuters / Max Rossi
Síguenos en Facebook

Este sábado, después de la tragedia en París, el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, preguntado sobre los atentados que sacudieron Francia la pasada noche, ha hecho un llamamiento pidiendo que la comunidad internacional haga caso a las propuestas del presidente ruso, Vladímir Putin, de crear una coalición internacional para luchar contra los terroristas del Estado Islámico.

Desde hace meses el presidente Putin lo pide: la UE, que es la más afectada por las migraciones, tiene que solicitar una coalición con Rusia, Estados Unidos y China para intervenir militarmente bajo de égida de la ONU para erradicar el cáncer del Estado Islámico desde la raíz

"Desde hace meses el presidente Putin lo pide: la UE, que es la más afectada por las migraciones, tiene que solicitar una coalición con Rusia, Estados Unidos y China para intervenir militarmente bajo de égida de la ONU para erradicar el cáncer del Estado Islámico desde la raíz", afirmó Berlusconi, citado por la RAI.

"Por desgracia, en el mundo occidental hay una falta de liderazgo. Estamos en manos de incompetentes e incapaces. Ni siquiera se habían dado cuenta de que era necesario controlar las fronteras", añadió el político.

Este viernes se perpetró una serie de atentados en París. La capital francesa sufrió seis ataques organizados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias