X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43rk

Fuertes imágenes: Nuevo video muestra el sangriento momento del ataque al teatro Bataclan

Publicado: 15 nov 2015 03:04 GMT | Última actualización: 15 nov 2015 14:06 GMT

En la Red apareció un nuevo video que muestra el momento del ataque al teatro Bataclan, el episodio más sangriento de los múltiples atentados de este viernes en París.

Foto ilustrativa/Equipos de rescate ayudan a un herido cerca de la sala de atacada
Foto ilustrativa/Equipos de rescate ayudan a un herido cerca de la sala de atacadaReuters/Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

El video no profesional, que aparentemente fue grabado con un celular, muestra a personas heridas fuera del teatro mientras se oyen disparos y gritos procedentes del interior, donde los terroristas retenían a un centenar de rehenes. También se ven manchas de sangre en el suelo y varios agentes de Policía armados que están llevando a cabo la operación de rescate.

El viernes del 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. 

El presidente francés, François Hollande, ha declarado que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo ha anunciado un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de al menos 129 personas y dejaron 250 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias