Según la agencia RIA Novosti, que cita a las autoridades judiciales belgas, los dos presuntos atacantes vivían en Bruselas. Además se informa que los dos terroristas "franceses" fueron abatidos por las fuerzas de seguridad luego de que fueron cometidos los atentados.
Anteriormente las autoridades belgas reportaron sobre la detención de tres personas durante las redadas en los distritos de Bruselas donde residen mayoritariamente migrantes. Los detenidos estarían implicados con los ataques en París. No obstante, la Fiscalía no aclaró las nacionalidades de las personas arrestadas.
Según la información disponible, cerca de la sala de conciertos Bataclan, escenario de uno de los ataques terroristas, se encontró un automóvil abandonado con matricula belga.
Mientras tanto, otro de los atacantes sospechosos ha sido identificado por los investigadores galos como uno de sus nacionales: Ismael Omar Mostefai, de 29 años. Seis miembros de su familia han sido detenidos, como parte de la investigación en curso sobre los ataques, que dejó al menos 129 muertos y cientos de heridos.