X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43t5

El pánico se apodera de París: Policía desaloja emblemática plaza por explosión de petardos

Publicado: 15 nov 2015 17:49 GMT | Última actualización: 15 nov 2015 19:11 GMT

La Policía francesa ha desmentido que haya tiroteos en París, señalando que la información “es falsa”, luego que varios medios locales reportaran una nueva balacera en la capital.

Reuters / Pascal Rossignol
Síguenos en Facebook

La Policía francesa se desalojó la Plaza de la República de París, donde numerosas personas se habían congregado para mostrar su apoyo a las víctimas de los atentados del viernes, luego de la explosión de unos petardos. El pánico se ha apoderado de los presentes en la plaza en la capital francesa, informa el diario francés 'Le Figaro'.

"Hemos recibido información de que la alarma se ha producido por la explosión de unos petardos en la Plaza de la República, pudo tratarse de una broma",  informan los medios franceses.

Una mujer fue herida en el estómago durante la estampida registrada en Boulevard Saint-Martin y fue atendida en plena calle. 

La noche de pasado viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en unos restaurantes y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado al menos 132 víctimas mortales y más de 300 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias