X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43v1

Alerta de seguridad: Cierran las calles que conducen a la Casa Blanca en Washington DC

Publicado: 16 nov 2015 10:09 GMT | Última actualización: 16 nov 2015 10:50 GMT

La Policía de Washington DC ha confirmado en Twitter que las calles que conducen a la Casa Blanca han sido acordonadas. Varios medios habían informado previamente de la presencia de un "tirador activo", pero hasta el momento se desconocen las causas de esta disposición.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Aaron Harris
Síguenos en Facebook

La Policía de Washington DC confirmó en Twitter que varios accesos a la Casa Blanca se han cerrado en la ciudad debido a la "actividad policial". La medida ha sido adoptada tras varios informes de medios de comunicación que indicaron la existencia de un hombre armado, aunque por el momento se desconoce la causa exacta, informa 'The Mirror'.

Según el medio, el operativo policial informó de una persona "atrincherada" en la zona. Sin embargo, fuentes policiales informaron de que se trata de una persona que sufre una "crisis de salud mental". La zona ha sido cerrada al tráfico. Por el momento no se ha podido confirmar si se ha producido algún disparo ni se ha reportado la existencia de heridos.

Según informó 'The Washington Post', la Universidad George Washington (GWU) fue quién advirtió a las 3:00 am hora local a su comunidad universitaria sobre la posible presencia del hombre armado cerca de las calles 19 y K. Sin embargo, este extremo ha sido desmentido por la Policía.

 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias