X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43v2

Rusia: "Terroristas intentaron atentar en un avión antes de los JJOO de Sochi"

Publicado: 16 nov 2015 10:26 GMT | Última actualización: 16 nov 2015 10:49 GMT

En vísperas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014 se evitó un ataque terrorista en un avión, según ha declarado Oleg Siromólotov, viceministro ruso de Exteriores para la lucha antiterrorista.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaRIA Novosti / Konstantin Chalabov
Síguenos en Facebook

"Hubo amenazas terroristas graves, una de las cuales hacía referencia a la posibilidad de un ataque terrorista en aviones", ha declarado este lunes Oleg Siromólotov, viceministro Exteriores ruso para lucha antiterrorista, informa TASS. Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi se celebraron entre el 2 y el 23 de febrero de 2014.

"La verificación se llevó a cabo en cuatro países con participación de cinco servicios de Inteligencia. En vísperas de los Juegos Olímpicos, todas estas personas fueron detenidas en Austria y Francia", indica.

"Los suicidas que estaban en Francia tenían los planos sobre dónde debían de colocar los artefactos explosivos. Si recuerdan, antes de los Juegos Olímpicos se comenzaron a retirar las cremas de los aviones. El artefacto explosivo se encontraba en las cremas de manos y el microdetonador lo trajeron de Siria", ha dicho Siromólotov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias