El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rajoy en el G-20: "Ninguna religión puede amparar las atrocidades de los terroristas"

Publicado:
En el marco del G-20, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ha referido a la sangrienta cadena de atentados que golpearon París el pasado viernes, afirmando que "es fundamental tener siempre presentes a las víctimas y honrar su memoria", ya que -dijo- ninguna religión "puede amparar las atrocidades que cometen los terroristas".
Rajoy en el G-20: "Ninguna religión puede amparar las atrocidades de los terroristas"

"Los franceses tendrán nuestro apoyo para luchar contra el terrorismo y también para volver a la normalidad a la mayor celeridad posible", ha declarado el presidente español, Mariano Rajoy, en el marco de la primera jornada de la Cumbre del G-20, celebrada en Antalya, Turquía, informa el sitio web oficial de la presidencia del Gobierno de España.

Asimismo, el mandatario se refirió al terrorismo como "uno de los problemas más duros, más sangrantes y más terribles que vivimos" y ha subrayado que ninguna ideología, religión o circunstancia "puede amparar las atrocidades que cometen los terroristas". "Esto es una guerra entre la civilización y la barbarie", ha afirmado.

En relación a las víctimas españolas, Rajoy ha confirmado el fallecimiento de Juan Alberto González Garrido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7