El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Desde París con amor": El vengativo mensaje sobre proyectiles de EE.UU. con destino a Siria

Publicado:
Imágenes con el mensaje "Desde París con amor" escrito sobre misiles estadounidenses destinados a Siria se han viralizado en las redes sociales. EE.UU. se está preparando para lanzar ataques aéreos tras la sangrienta cadena de atentados del pasado viernes que se ha cobrado la vida de 132 personas.
"Desde París con amor": El vengativo mensaje sobre proyectiles de EE.UU. con destino a Siria

Fotografías con el mensaje "Desde París con amor" estampado sobre proyectiles estadounidenses aire-tierra Hellfire y bombas JDAM con destino a los bastiones del grupo terrorista Estado Islámico han inundado las redes sociales. Se trata de un acto de solidaridad con las víctimas de los atentados que tuvieron lugar el pasado viernes en la capital francesa, informa 'The Daily Mail'.

El garabato, que se enmarca en una tradición militar que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, habría sido escrito por los propios miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU., que se disponen a lanzar ataques aéreos sobre posiciones del EI en Siria e Irak.

El Estado Islámico se ha atribuido la responsabilidad por los atroces atentados cometidos en la noche del pasado viernes la capital francesa, consistentes en varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar y en un centro comercial y en una matanza en una sala de conciertos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7