X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ws

Los refugiados sirios temen 'una respuesta' de los europeos tras los atentados de París

Publicado: 16 nov 2015 20:53 GMT

Los refugiados sirios tienen miedo de convertirse en el objetivo de ataques tras los atentados en París del pasado 13 de noviembre. Sin embargo, muchos expresan su apoyo a Francia en estos días del duelo. AFP ha entrevistado a uno de ellos, quien ha explicado que los sirios comprenden muy bien los sentimientos de los franceses, ya que ellos huyen de su país por culpa de esa misma crueldad que demuestra el Estado Islámico.

Reuters / Alkis Konstantinidis
Síguenos en Facebook

"Estamos con los franceses para ayudarles con esta crisis. Lo que les está pasando ocurre todos los días en Siria, 100 veces al día durante cinco años, por lo tanto sabemos qué significa", afirmó a la AFP Ghaled, un refugiado sirio de 22 años, según cita i24news.

Ghaled estudiaba Odontología en Siria cuando se vio obligado a huir del conflicto de Siria. Ya en Berlín (Alemania), ha visitado la embajada de Francia para homenajear a las víctimas de los atentados en París, que acabaron con la vida de más de 120 personas.

Algunos de los refugiados sirios entrevistados temen convertirse en el objetivo de ataques tras la tragedia en París, según la agencia.

En Francia, el periodista sirio Ayham Al Khalaf aseguró a AFP que "si algunos franceses ya desconfiaban de los árabes, ahora ese odio se incrementará y la situación aquí será más difícil para nosotros".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias