El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un escalofriante video muestra cómo islamistas amenazan hace 7 años con atacar Bataclan

Publicado:
El diario británico 'The Mirror' ha publicado un video que muestra cómo fanáticos musulmanes enmascarados emiten en 2008 una amenaza directa a los propietarios del teatro francés Bataclan por acoger eventos proisraelíes.
Un escalofriante video muestra cómo islamistas amenazan hace 7 años con atacar Bataclan

El escalofriante video, que se cree fue grabado en 2008, muestra a 10 hombres enmascarados que al acercarse a los guardias exigen hablar con la administración del teatro francés, informa 'The Mirror'. Tras amenazar a los propietarios por acoger eventos proisraelíes, los fanáticos advierten: "Ustedes pagarán las consecuencias de sus acciones".

"Vinimos a Bataclan con un pequeño escuadrón para transmitir un mensaje muy claro a sus propietarios, que este año albergan una vez más una gala para recaudar fondos para el Ejército israelí y el Magav. Nuestro mensaje es para los propietarios Bataclan: Ustedes serán responsables de sus acciones", subrayan.

"Están advertidos. La próxima vez no vendremos aquí para hablar", concluyen los hombres en la grabación, que tienen sus cabezas cubiertas con velos árabes. Según precisan, son jóvenes de varios distritos de los suburbios de París y apoyan al pueblo palestino.

El periódico informa que entre 2006 y 2009, Bataclan acogió una gala benéfica para el Magav, un grupo sin fines de lucro que apoya a la policía de fronteras israelí.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7