El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Idiotas": El Estado Islámico responde a la amenaza de Anonymous sobre una "guerra total"

Publicado:
El Estado Islámico ha tachado de 'idiotas' a los activistas del grupo 'hacktivista' Anonymous, que anteriormente han declarado la "guerra total" contra el grupo terrorista. Asimismo, el EI ha publicado instrucciones para evitar un posible 'hackeo' por parte de Anonymous.
"Idiotas": El Estado Islámico responde a la amenaza de Anonymous sobre una "guerra total"

"Los 'hackers' de #Anonymous amenazaron… que llevarán a cabo una gran operación de 'hackeo' contra el Estado Islámico (idiotas)", reza el mensaje publicado por una cuenta asociada al Estado Islámico de la aplicación de mensajes Telegram, informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

"Así que tenéis que seguir las siguientes instrucciones para evitar ser 'hackeados'", ha continuado el mensaje aconsejando a los seguidores evitar abrir enlaces desconocidos y cambiar con frecuencia los ordenadores y los teléfonos.

Anonymous declaró la guerra a los terroristas después de los ataques en Francia que tuvieron lugar el viernes pasado y que se cobraron la vida de más de 130 personas. Asimismo, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo terrorista en Internet.

"Anonymous los perseguirá por todo el mundo", anunció el portavoz del grupo en un video y prometió "poner en marcha la acción más grande en la historia" contra el EI. "Ustedes deben saber que los encontraremos y no los dejaremos escapar", agregó. "Declaramos la guerra. Prepárense", anunció el portavoz y añadió: "El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7