X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43ye

Egipto: Detienen a dos empleados aeroportuarios sospechosos de introducir la bomba en el avión ruso

Publicado: 17 nov 2015 09:38 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 10:40 GMT

Dos empleados del aeropuerto egipcio de Sharm el-Sheij fueron detenidos este martes bajo sospecha de haber ayudado a introducir la bomba en el avión ruso A321 siniestrado en el Sinaí el pasado 31 de octubre, según informa Reuters, que cita una fuente en los servicios de seguridad de Egipto.

Reuters / Asmaa Waguih
Síguenos en Facebook

"Diecisiete personas se encuentran retenidas, dos de ellos sospechosos de haber ayudado a quien puso la bomba en el avión en Sharm al-Sheij", señaló uno de los funcionarios citados por Reuters.

Por su parte, el Ministerio del Interior egipcio negó la detención de los empleados del aeropuerto del balneario del mar Rojo.

Este martes, el jefe del servicio de seguridad ruso Aleksandr Bórtnikov, ha anunciado que el accidente del A321 en el Sinaí del pasado 31 de octubre fue un atentado terrorista. Sus declaraciones surgieron durante una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin.

El 31 de octubre, un Airbus A321, con 224 personas a bordo, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí. En el avión, de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia), viajaban 25 niños, 192 pasajeros adultos y 7 tripulantes. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias