X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43yg

Putin ordena buscar por todo el mundo y eliminar a los autores del atentado del A321

Publicado: 17 nov 2015 09:56 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 17:15 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado buscar por todo el mundo a los terroristas involucrados en la catástrofe del A321 y eliminarlos, ha afirmado el portavoz del presidente, Dmitri Peskov.

Síguenos en Facebook

"El presidente ha ordenado a nuestros servicios especiales que tomen medidas para identificar a todos los involucrados en la organización de este atentado atroz. Ha ordenado buscar a estas personas en todo el mundo, independientemente de la zona geográfica, sin plazo de prescripción, y eliminar a todas estas personas", anunció a los periodistas el portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov.

Peskov señaló que Rusia lleva a cabo todas sus acciones en materia de lucha antiterrorista en estricto cumplimiento de las normas y principios del derecho internacional.

El siniestro del avión ruso A321 en Egipto, que el pasado 31 de octubre se cobró la vida de 224 personas, fue un atentado terrorista, anunció este martes el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Aleksandr Bórtnikov. A bordo del vuelo explotó una bomba de fabricación casera de potencia equivalente a un kilo de TNT. Esta tragedia, una de las peores en la historia de la aviación, estremeció a Rusia y al mundo. 

"Vamos a buscarlos dondequiera que se escondan. Los encontraremos en cualquier parte del mundo y los castigaremos", declaró Putin sobre los autores del siniestro del A321.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias