X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43yv

El Reino Unido lleva a cabo ataques aéreos contra más de 30 objetivos del Estado Islámico en Irak

Publicado: 17 nov 2015 11:46 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 18:44 GMT

El Reino Unido llevó a cabo en los últimos cuatro días ataques aéreos contra más de 30 objetivos del movimiento yihadista del Estado Islámico en el norte de Irak, informa el Ministerio de Defensa británico, citado por RIA Novosti.

Un caza británico se prepara para el despegue en Chipre el 27 de septiembre de 2014
Un caza británico se prepara para el despegue en Chipre el 27 de septiembre de 2014Reuters
Síguenos en Facebook

"Las Fuerzas Aéreas Reales atacaron objetivos del EI y un grupo formado por más de 30 terroristas que luchan con las milicias kurdas en el norte de Irak", reza el comunicado del Ministerio de Defensa británico.

Los ataques aéreos se produjeron entre el 13 y el 16 de noviembre.

Las Fuerzas Aéreas Reales atacaron objetivos del EI y un grupo formado por más de 30 terroristas que luchan con las milicias kurdas en el norte de Irak

Las Fuerzas Aéreas del Reino Unido también han llevado a cabo un vuelo de reconocimiento sobre Siria cerca de la ciudad de Raqa, bajo control terrorista, como una medida de apoyo a las fuerzas de Francia, que realizaron bombardeos.

Además, Francia enviará este miércoles a la parte occidental del Mediterráneo a su portaaviones propulsado con energía nuclear Charles de Gaulle, en calidad de refuerzo para los 12 aviones franceses de combate que operan desde Jordania y los Emiratos Árabes Unidos en la lucha contra el movimiento yihadista del Estado Islámico en Siria e Irak.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias