X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43yx

El Estado Islámico anuncia en video sus próximos blancos: Italia, España y Portugal, entre ellos

Publicado: 17 nov 2015 12:30 GMT

El Estado Islámico ha difundido este martes un video que fija a París, la capital francesa, como objetivo primordial antes que otros blancos importantes como Roma, la capital italiana, y Al Andalus, que coincide con los territorios actuales de España y Portugal.

Síguenos en Facebook

"Realmente lo que queremos, insha'allah (si Dios quiere), París antes que Roma y antes que Al Andalus", reza un video al que tenido acceso Europa Press.

Roma (sede de la Ciudad del Vaticano) y Al Andalus (la península Ibérica), figuran entre los lugares que el Estado Islámico pretende conquistar. El EI marca estos territorios como primordiales porque el Vaticano es el centro del catolicismo, mientras que parte de las tierras de las actuales España y Portugal fueron islámicas en el período de máxima expansión de esta confesión.

Además, en el video los terroristas advierten que los países que participan en los bombardeos en Siria sufrirán atentados similares a los de Francia. Asimismo, los yihadistas amenazan con atacar la capital estadounidense, Washington.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias