Las imágenes de las víctimas tratando de huir de una sala de conciertos el pasado viernes registraron el momento en que una mujer colgada en el alféizar de la ventana del segundo piso del teatro Bataclan trataba de escapar de los terroristas mientras gritaba pidiendo auxilio: "¡Estoy embarazada!". En ese momento, apareció un hombre en escena y le tendió la mano salvándola heroicamente. Ambos se han podido reencontrar gracias a un mensaje que se volvió masivo en Twitter.
La mujer se encuentra en buen estado y al igual que su bebé también, según ha informado al 'Huffington Post' de Francia un amigo de la mujer. "Enseguida quiso dar las gracias a todas las personas que tuvieron un buen gesto con ella, y sobre todo al hombre que se paró unos segundos mientras huía para tenderle la mano y ayudarla a subir", cuenta Torreele. "Apenas somos capaces de imaginar hasta qué punto una mano tendida o una palmada en el hombro pueden salvar a la gente. Y esas personas se merecen un agradecimiento, un abrazo", afirma su amigo.
Los conocidos de esta mujer, cuya identidad prefirieron no revelar, crearon un anuncio en Twitter para dar con el héroe que la había salvado. El anuncio se difundió y se compartió de forma masiva a través de Twitter desde el domingo por la noche. "Gracias al anuncio en Twitter, el hermano del hombre que la ayudó contactó conmigo por mail. Él también está bien, que es lo que todos queríamos saber", finaliza Frans Torreele. Una historia conmovedora con final feliz.