Anonymous ha difundido a través del sitio web Pastebin lo que parecen ser más de 200 cuentas de Twitter de personas relacionadas con la organización terrorista Estado Islámico. Después de utilizar las etiquetas #prayforparis (#rezaporparis) y #OpParis, el grupo hackivista ha publicado el mensaje: "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".
Asimismo, la filtración contiene manuales del grupo terrorista sobre cómo proteger los dispositivos móviles y utilizar en ellos programas antivirus, así como sobre borrado de datos personales del contenido multimedia, entre otros.
Este lunes, Anonymous difundió un video en el que declaró la "guerra total" contra el EI tras los ataques en Francia del 13 de noviembre. "Estos atentados no pueden quedar impunes. Vamos a cazarlos, como comenzamos a hacer a partir de los atentados contra la revista 'Charlie Hebdo', así que esperen una reacción masiva de Anonymous […] Vamos a lanzar la operación más importante jamás realizada contra ustedes. Recibirán numerosos ciberataques, la guerra se ha desatado. Prepárense", anuncia el video.
El Estado Islámico respondió a estas amenaza tachando a los activistas de "idiotas" y publicando instrucciones para evitar sus posible pirateos.