X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/440f

"OK, estamos preparados": Hallan un móvil supuestamente utilizado por un terrorista de París

Publicado: 17 nov 2015 20:35 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 20:49 GMT

De acuerdo con las autoridades, se ha recuperado un teléfono móvil que, según se cree, fue utilizado por un terrorista en los atentados de París el pasado 13 de noviembre, informa Reuters. Se reporta que en dicho móvil se ha encontrado un mensaje que decía "OK, estamos preparados".

Pascal Rossignol / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Se ha encontrado el teléfono móvil que supuestamente fue utilizado por uno de los atacantes de los atentados de París, que se produjeron el pasado 13 de noviembre y causaron la muerte de más de 130 personas, informa CNN citando a funcionarios.

Se ha precisado que el dispositivo contenía un mensaje que decía "OK, estamos preparados".

El viernes del 13 de noviembre fue marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se vio sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, declaró que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo anunció un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de 132 personas y dejaron decenas de heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias