X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/440j

Policía: Un video señala la existencia de un noveno atacante en los atentados de París

Publicado: 17 nov 2015 21:25 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 21:59 GMT

La investigación de uno de los videos ha permitido establecer que en la serie de atentados del pasado viernes en París estaban implicados al menos nueve atacantes. Así lo ha informado la agencia AFP citando a fuentes policiales.

Impactos de balas en una ventana del restaurante Le Carillon tras una serie de ataques en París
Impactos de balas en una ventana del restaurante Le Carillon tras una serie de ataques en ParísChristian Hartmann / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Así, según los últimos informes, en los ataques terroristas en París este viernes participaron al menos nueve personas. Siete de ellos murieron ―algunos se inmolaron― mientras que otros fueron aniquilados durante el operativo policial. De momento se realiza la búsqueda de dos presuntos atacantes.

Los investigadores han obtenido un video que confirma que había un noveno atacante en París entre los hombres que abrieron fuego contra los bares y restaurantes, según comentaron a AFP fuentes cercanas a la investigación. La filmación indica que un segundo atacante podría haber huido junto con Salah Abdeslam.

Hasta el momento se pensaba que Abdeslam era el único responsable de estos atentados que seguía con vida. La Policía francesa constató que Abdeslam cruzó la frontera entre Francia y Bélgica después de los ataques.

El 13 de noviembre la capital francesa fue sacudida por una serie de atentados. Varias explosiones se produjeron cerca del Estadio de Francia, hubo tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en un teatro. El presidente francés, François Hollande, declaró que el EI está detrás de estos ataques. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias