El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ocho migrantes han entrado en Europa con pasaportes idénticos a un terrorista suicida en París

Publicado:
Al menos ocho migrantes han llegado a Europa con documentos casi idénticos al que llevaba uno de los terroristas suicidas de París. Se trata de copias de carbón de un pasaporte a nombre de Ahmad Almohammad, que tienen la misma fecha y lugar de nacimiento.
Ocho migrantes han entrado en Europa con pasaportes idénticos a un terrorista suicida en París

Utilizando documentos casi idénticos al encontrado en el cadáver de uno de los terroristas suicidas que se inmoló cerca del Estadio de Francia, ocho migrantes han ingresado a Europa, informa 'The Daily Mail'. Tenían el mismo nombre, Ahmad Almohammad, su fecha de nacimiento y lugar de nacimiento, y la única diferencia era la fotografía.

Según las fuentes del diario británico, el dueño original del pasaporte era un joven nacido el 10 de septiembre de 1990 en la ciudad de Idlib, en el noroeste de Siria. Murió hace unos meses.

De acuerdo con la Policía francesa, un hombre que se identificó con su pasaporte con el nombre de Mohammad al Ahmad llegó el pasado 7 de octubre a la isla griega de Leros, donde se registró como refugiado. Más adelante viajó a través de Serbia y Croacia con destino a Francia.

'Daily Mail' informó de que en Siria es posible obtener un documento similar al encontrado en París en tan solo un par de días pagando el equivalente a 2.000 libras esterlinas. O lo que es lo mismo, 3.000 dólares estadounidenses.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7