X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4416

Explosiones y tiroteos en un operativo antiterrorista en el suburbio parisino de Saint-Denis

Publicado: 18 nov 2015 04:18 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 10:22 GMT

Se escuchan fuertes disparos y posibles explosiones en el suburbio parisino de Saint-Denis, donde la policía está realizando un operativo antiterrorista relacionado con los atentados del 13 de noviembre. Las autoridades policiales han ordenado a los ciudadanos de la zona permanecer en sus casas. Hasta el momento se sabe que dos terroristas han muerto, entre ellos una mujer que se inmoló, y otros siete han sido detenidos. Al menos cuatro policías has resultado heridos.

RT
Síguenos en Facebook

Los disparos en el suburbio parisino de Saint-Denis se deben a una operación policial que se realiza en relación con la búsqueda de los sospechosos de los atentados terroristas del pasado viernes en la capital.

El objetivo del operativo es capturar al supuesto organizador de los ataques en París del pasado viernes, Abdelhamid Abaud, reportan los medios locales.

Hasta el momento se sabe que dos terroristas han muerto, entre ellos una mujer que se inmoló, y otros siete han sido detenidos. Según informa BFM TV, otros cinco supuestos terroristas han sido arrestados. Varios sospechosos están cercados por la Policía en uno de los apartamentos. Además, se informa que ha muerto un policía, mientras que varios han resultado heridos.

El operativo policial, que ha empezado a las 4:25 de la madrugada (hora local), se ha realizado en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde el pasado viernes hubo varios ataques. Según los testigos, "el intercambio de disparos duró unos 10 minutos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias