X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4419

Al menos dos supuestos terroristas muertos y dos detenidos en un operativo en un suburbio de París

Publicado: 18 nov 2015 05:43 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 06:23 GMT

Según datos todavía sin confirmar, dos presuntos terroristas han sido abatidos y otros tres han sido detenidos durante el operativo policial realizado en el suburbio parisino de Saint-Denis, donde se habían reportado disparos y posibles explosiones. Varios sospechosos están rodeados por la Policía en un apartamento, informa la prensa local.

Fuerzas especiales de la Policía aseguran una zona mientras se producen disparos en Saint-Denis, Francia
Fuerzas especiales de la Policía aseguran una zona mientras se producen disparos en Saint-Denis, Francia Christian Hartmann / Reuters
Síguenos en Facebook

Una fuente policial ha comunicado al periódico francés 'Le Monde' que hay "dos muertos y un tercero por confirmar" entre las personas atacadas por los agentes del RAID, una unidad de élite de la Policía nacional francesa. No obstante, la fuente ha advertido que "ningún resultado definitivo es posible mientras la operación esté en curso".

La cadena francesa BFM informa de que tres personas han sido posiblemente detenidas durante el operativo y varios hombres se han encerrado dentro de un piso.

El objetivo del operativo policial era posiblemente la detención del organizador de los atentados en la capital francesa, Abdelhamid Abaaoud. "Abdelhamid Abaaoud, el presunto cerebro de los atentados de París, posiblemente esté encerrado junto con cuatro cómplices en la vivienda de Saint-Denis", ha comunicado la radio francesa France Info en su cuenta de Twitter.

Se informa también que durante el operativo han resultado heridos varios policías, pero de momento no se especifica el número exacto, según la emosira RTL. Al menos un policía murió durante el operativo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias