El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primeras imágenes: Tiroteo durante el operativo contra el organizador de los atentados de París

Publicado:
Mientras continúa el operativo antiterrorista en Saint-Denis, han aparecido los primeros vídeos de lo que sucede en este suburbio parisino.
Primeras imágenes: Tiroteo durante el operativo contra el organizador de los atentados de París

El objetivo del operativo es capturar al supuesto organizador de los ataques en París del pasado viernes, Abdelhamid Abaaoud, reporta la prensa local. Hasta el momento se sabe que dos terroristas han muerto y otros siete han sido detenidos.

El operativo policial comenzó a las 4.25 de la madrugada (hora local) en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde el pasado viernes se inmolaron varios terroristas suicidas. En ese lugar se registró "un intercambio de disparos que duró unos 10 minutos", según testigos.

Dos terroristas han muerto en el transcurso del operativo, entre ellos una mujer que portaba un chaleco bomba y se ha inmolado, informa iTELE.

Mientras tanto, efectivos del Ejército francés se desplazaron al suburbio parisino de Saint-Denis para unirse a las fuerzas policiales. Varios sospechosos están cercados por la Policía en un apartamento.

Además, se informa de que varios policías han resultado heridos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7