X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/441j

Francia: Un sospechoso se da a la fuga durante la operación antiterrorista en París

Publicado: 18 nov 2015 08:21 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 08:41 GMT

Uno de los sospechosos que se encontraba atrincherado en un apartamento durante el operativo antiterrorista en el suburbio parisino de Saint-Denis se ha dado a la fuga, según informó la policía francesa, citada por la radio RTL. Hasta el momento se sabe que dos terroristas han muerto, entre ellos una mujer que se inmoló, y otros cinco han sido detenidos. Al menos cuatro policías has resultado heridos.

Reuters / Jacky Naegelen
Síguenos en Facebook

"Un hombre logró escapar y se dio a la fuga", según declaró Jean-Alphonse Richard, del departamento de Policía local, citado por RTL

La madrugada de este miércoles se han registrado varias explosiones tras fuertes tiroteos en la operación de las autoridades. La Policía ha ordenado a los ciudadanos de la zona permanecer en sus casas.

Una mujer que portaba un chaleco bomba se suicidó durante la operación policial en Saint-Denis, informa el canal BFM TV. Al menos cuatro policías has resultado heridos.

El objetivo del operativo es capturar al supuesto organizador de los ataques en París del pasado viernes, Abdelhamid Abaud, reportan los medios locales.

Dos terroristas han muerto, entre ellos una mujer que portaba un chaleco bomba y se ha inmolado, informa iTELE. Según informa la emisora Europa1, otros cinco han sido arrestados. Varios sospechosos están cercados por la Policía en uno de los apartamentos.

El operativo policial, que ha empezado a las 4:25 de la madrugada (hora local), se ha realizado en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde el pasado viernes hubo varios ataques. Según los testigos, "el intercambio de disparos duró unos 10 minutos".


Más información en breve.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias