X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/442k

¿Quién es el misterioso hombre que no deja de 'espiar' en todas las cumbres?

Publicado: 18 nov 2015 14:45 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 14:48 GMT

El hombre que durante la reciente cumbre del G-20 en Turquía se paró delante de la cámara en aparente actitud de grabar o escuchar las conversaciones informales entre Vladímir Putin y Barack Obama, ya había sido visto en la última Asamblea General de la ONU.

Síguenos en Facebook

El hombre en actitud de 'espía' que acechó de manera persistente y sin sutilezas las conversaciones de los presidentes de Rusia y Estados Unidos durante la cumbre del G-20 en Turquía, también 'participó' en la Asamblea General de la ONU el pasado 28 de septiembre.

Hasta el momento, se desconoce su identidad, pero algunos medios llaman la atención sobre su extraño parecido con Gary Walsh, personaje del la serie 'Veep', leal asistente personal de la vicepresidenta, que siempre aparece agarrando un bolso, al igual que este individuo.

Durante la cumbre del G-20 en Turquía, los dos presidentes de Rusia y EE.UU. dialogaron alrededor de 30 minutos durante una pausa para el almuerzo. El 'espía' intenta aproximarse para escuchar a los líderes, pero su plan parece frustrarse cuando aparecen unos hombres que entablan conversación con él y lo desvían de su objetivo. Según 'The Daily Mail', es muy probable que esa conversación se centrara en el Estado Islámico y los ataques de París.

En otro video obtenido en la última Asamblea General de la ONU, aparece el mismo personaje acomodando las banderas de Rusia y EE.UU. como si fuera un estilista y, aparentemente, dando algunas indicaciones, hasta que finalmente se marcha.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias