Actualidad

Un nuevo video del Estado Islámico amenaza con atentados suicidas en Nueva York

Publicado:
Un nuevo video, presuntamente editado por el grupo terrorista Estado Islámico, contiene escenas de decapitación y torturas, y anuncia una amenaza de atentados en Alemania y en Times Square, Nueva York.
Un nuevo video del Estado Islámico amenaza con atentados suicidas en Nueva York

Según informa el portal Vocativ, El Estado Islámico editó y difundió a través de su central de medios de comunicación Al Hayat un nuevo video que contiene una canción de rap, en la que se afirma que los terroristas suicidas del EI realizarán ataques contra Alemania y la ciudad de Nueva York. 

El video de tres minutos, subtitulado en inglés, muestra a yihadistas colocándose cinturones explosivos, sangrientas escenas de decapitaciones y torturas, así como imágenes de soldados occidentales heridos. Asimismo, en el video aparecen imágenes del presidente estadounidense Barack Obama, el presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., general Martin E. Dempsey, y el ex secretario de prensa del Pentágono, John Kirby. 

En un momento dado, el rapero dice en alemán: "Los enemigos de Alá, ¿dónde están sus tropas? Ya no podemos esperar más. ¡Oh Alá, derrótalos! Se escuchan los perros del infierno. Esto es solo un mensaje y vamos a seguir. Esto es solo el principio".

RT