X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/443x

Video escalofriante: Mujer se salva milagrosamente en París al atascársele el arma a un terrorista

Publicado: 19 nov 2015 01:20 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 13:48 GMT

'The Daily Mail' ha publicado un video exclusivo del asalto a un café parisino el 13 de noviembre que muestra la excepcional valentía de las víctimas, como también la extraordinaria suerte de una mujer que se salvó milagrosamente de ser asesinada por el militante del Estado Islámico.

Síguenos en Facebook

Un aterrador video publicado en exclusiva por 'The Daily Mail', muestra el ataque contra una cafetería de París el 13 de noviembre. La grabación pone de relieve la extrema valentía de las víctimas de ese atentado, en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Asimismo, muestra la increíble suerte de una mujer que se encontraba en la mira del atacante y podría haber muerto si el terrorista no hubiera fallado. La joven fue definida por la Policía como "la persona más afortunada" al escapar con vida del ataque.

En otro episodio se puede ver cómo una joven camarera de 20 años se agachó debajo de una barra y abrazó a una mujer mayor que resultó herida.

En las imágenes exclusivas también se puede ver a un hombre armado, supuestamente el belga Salah Abdeslam, quien tomo por asalto el café parisino. El sospechoso de los atentados coordinados logró escapar y es buscado por la Policía.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias