X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/444g

Video: Tropas de Israel detienen a un niño palestino de 6 años

Publicado: 19 nov 2015 06:49 GMT

En la Red se ha publicado un video que muestra cómo las fuerzas de defensa de Israel han detenido por la fuerza a un niño de seis años y a un activista de un campo de refugiados palestinos en Aida.

Video: Tropas de Israel detienen a un niño palestino de 6 años
PopularStruggle / Facebook
Síguenos en Facebook

Difunden en la Red un video en el que se puede observar cómo los agentes de las fuerzas armadas de Israel entran al campo de refugiados palestinos en Aida, situado dos kilómetros al norte de Belén, y arrestan por la fuerza a dos personas, incluido un niño.

El menor, identificado como Abdallah Lutfi Yousef, es llevado por los agentes israelíes, mientras que el líder del Comité de Coordinación de la Lucha Popular Palestina Munther Amira intenta seguirlos. En consecuencia, los soldados le gritan y se llevan al niño. En el curso de la disputa, el hombre también acaba detenido por los soldados de Israel, informa la página del Comité. 

Así, mientras que el líder del movimiento permanece arrestado, Yousef fue liberado por los agentes al cabo de unas horas, comunica la fuente. 

Israeli occupation forces arrest of activist, and head of board members, of the Palestinian Popular Struggle Coordination committee, Munther Amira,and 6 year old child,Abdallah Lutfi Yousef.From Aida refugee camp.اعتقال قوات الاحتلال للناشط، ورئيس اللجنة التنسيقية للمقاومة الشعبية منذر عميرة .والطفل عبدالله لطفي يوسف، 6 سنواتمن مخيم عايدة Munther Amira

Posted by Popular Struggle Coordination Committee on martes, 17 de noviembre de 2015

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias