X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/444m

Video: conozcan los preparativos de los bombarderos rusos que atacan al Estado Islámico en Siria

Publicado: 19 nov 2015 08:41 GMT

Debido al creciente número de salidas de bombarderos rusos que operan en Siria contra el Estado Islámico, la Fuerza Aérea rusa trabaja de manera incansable. En este video de la cadena rusa Zvezda pueden apreciar cómo realizan los preparativos previos al vuelo de los aviones.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los aviones rusos que atacan las posiciones del Estado Islámico en Siria operan de manera ininterrumpida. Después de aterrizar, pasan por una inspección técnica corta y reciben nuevos misiles y bombas guiadas. Una vez completados estos preparativos, están listos para lanzar más ataques contra yihadistas.

Ya en el aire, cuando los pilotos lanzan los proyectiles pueden corregir su trayectoria en vuelo para dirigirlos a los objetivos con mayor precisión, escribe Zvezda.

El pasado 30 de septiembre el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria, después de que el presidente del país, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas del Estado Islámico. Este mismo día, los aviones rusos comenzaron a lanzar ataques aéreos contra las posiciones yihadistas.

En los 48 días que han transcurrido desde que comenzó este operativo antiterrorista, la aviación rusa ha efectuado casi 2.300 vuelos de combate y realizado 4.111 ataques aéreos contra infraestructuras básicas, equipos militares y terroristas del El, según informó este martes el jefe del Estado Mayor de Rusia, Valeri Guerásimov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias