X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4455

Lavrov: "La OTAN trata de asociar la imagen del enemigo a la de Rusia"

Publicado: 19 nov 2015 11:33 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 13:20 GMT

Los países occidentales tratan de forma activa de asociar la imagen del enemigo a la de Rusia, ha declarado el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergéi Lavrov. Además, el jefe de la diplomacia rusa ha añadido que Moscú no comparte esos métodos y no divide a los países entre amigos y enemigos.

Síguenos en Facebook

La OTAN trata de asociar la imagen del enemigo a la de Rusia tras el colapso de la misión de la Alianza Atlántica en Afganistán, ha declarado en una entrevista de radio el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergéi Lavrov, que ha añadido que "Moscú no está buscando enemigos y nunca lo hará", informa RIA Novosti.

Al responder a la pregunta de si Rusia divide al mundo en amigos y enemigos en términos de política exterior, Lavrov ha declarado que esta postura "para nosotros es absolutamente inaceptable". "[El presidente ruso Vladímir] Putin ha dicho en repetidas ocasiones que no estamos buscando enemigos, nunca los hemos buscado y no los buscaremos", ha indicado el jefe de la diplomacia de Moscú.

"Cuando nuestros socios occidentales presentan la consigna de 'con nosotros o contra nosotros', dirigiéndose a nuestros vecinos, incluidos los países de la antigua Unión Soviética, en realidad constituye una forma velada de convertir a alguien en enemigo", ha denunciado Lavrov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias