El ataque ha dejado dos civiles muertos y uno herido, según informó 'Israel News Feed', a través de su cuenta en Twitter.
El ataque tuvo lugar en una sinagoga en el edificio Panorama, ubicado en la calle Ben Tzvi en el sur de Tel Aviv, mientras se realizaban las oraciones de la tarde.
"Estábamos aquí en la oficina, cuando escuchamos gritos e inmediatamente salimos. Los primeros 15 minutos fueron un caos total, era muy difícil entender qué estaba pasando. Muchos agentes de seguridad y Policía llegaron a este edificio. Es enorme, diría que una 400 o 500 personas trabajan aquí", relató Slier.
"Primero no entendíamos si el atacante había sido detenido y qué había ocurrido, luego encontramos a una persona a la que habían matado. Estábamos ahí cuando los de la ambulancia cubrieron el cuerpo y se lo llevaron", agregó la corresponsal de RT.
Israel: U/D Photos, 2 now reported stabbed to death near synagogue in Tel Aviv, terrorist apprehended by crowd pic.twitter.com/ki3K7FW3kF— Yiddish News (@YiddishNews) November 19, 2015
Las fuerzas de seguridad se apresuraron a la escena, y están buscando una segunda persona que se cree que ha prestado apoyo al atacante.
El viceministro de Defensa, rabino Eli Ben-Dahan realizó declaraciones sobre el ataque poco después, señalando que tuvo lugar justo un día después del primer aniversario del sangriento ataque terrorista en una sinagoga de Jerusalén en el que murieron cinco personas.
Stabbing in #RT tel aviv office building. All staff safe but one person killed and three wounded downstairs. Killer on the loose— Paula Slier (@PaulaSlier_RT) November 19, 2015
Crime scene #RT tel aviv bureau building pic.twitter.com/k1jw0MLFIO— Paula Slier (@PaulaSlier_RT) November 19, 2015
pic.twitter.com/G5vTM6Wo63— Paula Slier (@PaulaSlier_RT) November 19, 2015