X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/445r

Un joven sirio se suicida tras matar a un juez del EI en venganza por decapitar a su hermano

Publicado: 19 nov 2015 15:33 GMT

Un joven de origen sirio mató a un juez del Estado Islámico en el norte de Siria. El joven actuó en venganza, ya que el mismo juez había pedido la decapitación de algunos miembros de su familia. Luego de cometer el acto, se suicidó de un disparo.

Síguenos en Facebook

Un juez del Estado Islámico fue asesinado por un hombre sirio para vengarse luego de que el tribunal del que el juez formaba parte sentenciase decapitar a unos miembros de su familia. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Manbiy, en la provincia de Alepo, ubicada en el norte de Siria. Tras el asesinato el hombre se suicidó de un disparo, informa 'ARA News'.

El suceso tuvo lugar el pasado martes. "El mismo juez había pedido la decapitación de al menos tres miembros de la familia del hombre, incluido su hermano", informó la fuente. "Él tomó la revancha y se suicidó después para evitar caer en manos del Estado Islámico".

"El joven mató a tiros a un ciudadano tunecino que había ejercido como juez en el tribunal de la ley coránica", aseguró un testigo presencial a 'ARA News' bajo la condición de anonimato.

Mientras tanto, decenas de personas salieron a las calles de la ciudad de Manbiy el miércoles para protestar contra las atrocidades del Estado Islámico, según escribe el medio. Esta es la tercera protesta organizada en Manbiy en dos meses para exigir la expulsión del grupo terrorista de la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias