X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/445w

Los ataques aéreos masivos de Rusia destruyen completamente el cuartel general del EI en Homs

Publicado: 19 nov 2015 16:03 GMT | Última actualización: 19 nov 2015 16:36 GMT

Tras los masivos golpes de la aviación rusa ha quedado completamente destruido el cuartel general del grupo terrorista Estado Islámico en la provincia siria de Homs, ha declarado el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor, el general Andrei Kartapólov.

Bombardero Tu-160
Bombardero Tu-160Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

"Como resultado de los daños sufridos ha sido completamente destruido el cuartel general [del Estado Islámico] que opera en la provincia [siria] de Homs. Hemos documentado casos de incumplimiento de tareas", ha afirmado este jueves el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor, el general Andrei Kartapólov, informa RIA Novosti.

Según Kartapólov, los militantes del comandante de campo Abu Musab Al Suri del grupo Frente Al Nusra no han cumplido con la tarea de eliminar a las unidades de las Fuerzas Armadas sirias. "El comandante de campo con la llamada Abu Husan no han cumplido con la misión de los mandos y se ha negado a moverse con su grupo al área de Tell Bissau, en la provincia de Homs", ha indicado.

El pasado 30 de septiembre el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria después de que el presidente sirio, Bashar Al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Este mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos comenzaron a lanzar ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias