X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/447f

Usuarios de redes sociales comunican sobre la supuesta caída de un meteorito en EE.UU.

Publicado: 20 nov 2015 05:39 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 06:08 GMT

Los usuarios de las redes sociales han comunicado sobre la supuesta caída de un meteorito de gran tamaño en EE.UU. Estos mensajes fueron publicados por residentes de varios estados estadounidenses.

Un meteorito surcó el cielo de Texas en 2014
Síguenos en Facebook

En la red social Twitter han aparecido varios mensajes sobre un supuesto meteorito que cayó en EE.UU. Aunque algunos aseguran que han sido testigos de la caída, todavía no se han aportado pruebas de lo ocurrido. 

En una fotografía publicada en Twitter se puede observar una luz blanca en el cielo nocturno. No obstante, es imposible determinar si se trata de un cuerpo celeste.

Mientras tanto, en YouTube se ha hecho público un video grabado por una cámara de seguridad, cuya descripción asegura mostrar un meteoro. Por el momento, no se ha podido comprobar la veracidad del video.

El último meteorito de gran tamaño que ha alcanzado la superficie de la Tierra fue el que cayó en la ciudad rusa de Chelyábinsk el 15 de febrero de 2013. Aquella vez, la luz generada por el objeto fue observada no solo por los habitantes de la región de Chelýabinsk sino también de las regiones vecinas de Kazajistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias