X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/447r

Rusia: "Los terroristas no solo se vengan: su propósito es aislar a los pueblos"

Publicado: 20 nov 2015 09:25 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 09:56 GMT

"Los terroristas no solo se están vengando: su propósito es intimidar e aislar a los pueblos", ha declarado el presidente de la Cámara Baja rusa, Serguéi Narishkin.

Síguenos en Facebook

"Somos plenamente conscientes de que los terroristas no están simplemente tratando de vengarse de Rusia, Siria y otros países. Su principal objetivo es destruir los valores mismos del mundo civilizado, la cultura de este mundo, nuestro mundo, y los principios democráticos", ha afirmado Narishkin este viernes en una reunión conjunta de las dos cámaras del Parlamento ruso.

"Están tratando de intimidar a los pueblos, dividir a los pueblos, obligar a los pueblos a buscar su salvación por separado, y a la vez promueven sus ideas fanáticas sobre el Estado", ha agregado Narishkin, citado por RIA Novosti.

En la reunión conjunta de las dos cámaras del Parlamento ruso este viernes se han expresado numerosas ideas sobre cómo abordar la lucha contra el terrorismo, como ampliar las competencias de las fuerzas del orden, aumentar las penas por el terrorismo, perseguir su financiación y la difusión de su ideología, crear prisiones especiales para los terroristas, dar a los fiscales el derecho de bloquear los sitios web que promueven el terrorismo antes de los juicios juicio y privar a los terroristas de la ciudadanía.
Con todo, la presidenta del Consejo de la Federación de Rusia, Valentina Matvienko, ha hecho hincapié en que estas medidas no deben afectar a los derechos constitucionales de los ciudadanos.

El pasado 30 de septiembre el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria después de que el presidente sirio, Bashar Al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Este mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos comenzaron a lanzar ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias