X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/447u

Comunicado del hotel Radisson asaltado en Mali: "Dos terroristas toman 170 rehenes"

Publicado: 20 nov 2015 09:42 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 10:14 GMT

El hotel de lujo de la cadena Radisson asaltado este viernes por dos yihadistas han confirmado la toma de 170 rehenes en sus instalaciones a través de un comunicado oficial.

radissonblu.com
Síguenos en Facebook

"El grupo hotelero Rezidor, que administra el hotel Radisson Blu de Bamako, en Malí, está informando sobre la toma de rehenes que tiene lugar este 20 de noviembre", afirma la cadena en un comunicado oficial publicado en su página web.

"Según nuestras informaciones, dos personas retienen a 140 clientes y 30 empleados", asegura el comunicado. "Nuestros equipos de seguridad están en contacto permanente con las autoridades locales para contribuir con toda la ayuda posible a restablecer la seguridad en el hotel", añade.

"De momento no disponemos de más información, seguimos la situación de cerca", concluye la nota.

Un hotel de lujo de la cadena Radisson en Bamako, la capital de Mali, ha sido escenario este viernes de un brutal asalto a manos de terroristas. Alrededor de las 08.00 (GMT) desconocidos irrumpieron en el establecimiento de siete pisos y 190 habitaciones, donde se alojan frecuentemente funcionarios occidentales que visitan el país. En el momento del ataque tenía una ocupación del 90%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias