X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4487

Rehén chino graba un video desde el hotel Radisson asaltado por yihadistas

Publicado: 20 nov 2015 11:22 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 12:10 GMT

Difunden un video supuestamente grabado por un rehén de ciudadanía china que muestra el interior del hotel de lujo de la capital maliense durante el asalto terrorista.

Fuerzas de seguridad malienses cerca del hotel Radisson Blu en Bamako, 20 de noviembre de 2015
Fuerzas de seguridad malienses cerca del hotel Radisson Blu en Bamako, 20 de noviembre de 2015AFP / Sebastien Rieussec
Síguenos en Facebook

El video fue grabado desde una de las habitaciones del hotel Radisson, según informa la agencia china Xinhua. En la grabación puede verse a personas armadas. Se supone que la persona que grabó desde la ventana el interior del Radisson se encontraba encerrada en una habitación del establecimiento.

Los yihadistas asaltaron el hotel de Bamako alrededor de las 7 de la mañana. En el momento de ataque el hotel tenía un 90 por ciento de ocupación. Según fuentes del grupo hotelero, los asaltantes han tomado a 170 rehenes, entre ellos 140 turistas y 30 empleados del personal. Entre los rehenes se encuentran profesionales de Air France y Turkish Airlines, empleados de Thales, una empresa francesa de sistemas electrónicos que trabajan en sistemas de Defensa y aeroespaciales, militares galos, al menos 10 ciudadanos de China, 20 ciudadanos indios y varios estadounidenses. Los terroristas han liberado a 80 rehenes, según una cadena de la televisión local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias