X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/448r

Un futbolista francés confiesa sentirse más seguro en México que en Europa

Publicado: 20 nov 2015 14:09 GMT

El delantero francés André Pierre Gignac, que juega en un equipo de la ciudad mexicana de Monterrey, asegura que se siente más seguro viviendo en México que en Europa tras los atentados que tuvieron lugar en París y de los que fue testigo directo.

Danny Welbeck de Inglaterra y Manuel Battistini de San Marino, juegan durante un partido de fútbol en el estadio de Wembley en Londres, el 09 de octubre 2014.
Danny Welbeck de Inglaterra y Manuel Battistini de San Marino, juegan durante un partido de fútbol en el estadio de Wembley en Londres, el 09 de octubre 2014.Reuters / Darren Staples
Síguenos en Facebook

André Pierre Gignac, un delantero francés del equipo mexicano de los Tigres de la UANL en Monterrey, México, está convencido de que se siente más seguro viviendo en México que en Europa tras los ataques terroristas en París. A él le tocó ser testigo presencial de uno de ellos en las proximidades del Estadio de Francia, informa NBC Deportes.

Gignac no se arrepiente de haber dejado el Olympique de Marsella este año: "En este tiempo Europa no está bien, me estoy viniendo porque hay mucha inseguridad, hay mucha guerra de religiones, es muy pesado para la gente", según afirma. "Aquí es increíble, yo me siento muy bien, mi familia también".

El pasado viernes 13 de noviembre, Gignac fue convocado para un partido amistoso en París y le tocó vivir en carne propia los ataques. Él se encontraba en el Estadio de Francia en el momento exacto en el que se produjeron varias explosiones cercanas al lugar. Los ataques terroristas en París incrementaron aún más su sentimiento de inseguridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias