X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4491

Más de 600 terroristas han muerto tras los ataques rusos con misiles de crucero desde el Caspio

Publicado: 20 nov 2015 15:10 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 15:50 GMT

Más de 600 terroristas han muerto a causa de los ataques rusos de los 18 misiles de crucero que ha lanzado la Flotilla del mar Caspio de Rusia, según ha informado este viernes el ministro de Defensa del país, Serguéi Shoigú.

Un avión Tu-95 lanza un misil de crucero.
Un avión Tu-95 lanza un misil de crucero.Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

"Como resultado de estos ataques, eliminamos a más de 600 terroristas en la zona de Deir ez Zor", ha afirmado Shoigú, tras declarar que los yihadistas habían sufrido "pérdidas significativas".

En total, los aviones rusos han destruido más de 820 objetivos terroristas durante la operación militar de Rusia en Siria, según ha revelado el ministro.

"Hemos destruido 23 bases de entrenamiento de combatientes, 19 plantas de fabricación de armas y explosivos y 47 almacenes con municiones y recursos materiales, entre otros objetivos", ha informado Shoigú al comandante en jefe del país, el presidente Vladímir Putin.

Se está reduciendo el número de terroristas que llegan al territorio de Siria, mientras que ha aumentado el flujo de combatientes que huyen de las zonas de guerra hacia el norte y el suroeste

"Estas operaciones ayudan a que las acciones de las tropas del Gobierno de Siria tengan éxito en las regiones de Alepo, Idlib, la montañosa Latakia y Palmira", ha agregado el ministro de Defensa de Rusia.

Asimismo, el político ruso ha asegurado que "de acuerdo con los datos de control objetivo, se está reduciendo el número de terroristas que llegan al territorio de Siria, mientras que ha aumentado el flujo de combatientes que huyen de las zonas de guerra hacia el norte y el suroeste", según ha publicado TASS.

Este viernes, la Flotilla rusa del mar Caspio ha lanzado 18 misiles de crucero contra siete objetivos terroristas en las provincias sirias de Raqa, Alepo e Idlib.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias