X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/449h

Video: Un Tu-160 cargado con misiles de crucero reposta durante un vuelo nocturno rumbo a Siria

Publicado: 20 nov 2015 18:02 GMT

El Ministerio ruso de Defensa ha publicado este viernes un video en YouTube en el que se aprecia el repostaje en vuelo de un bombardero estratégico Tu-160 que porta misiles de crucero antes de efectuar una misión de combate en Siria contra el Estado Islámico.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Un video publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia muestra cómo un bombardero estratégico Tu-160 despega de noche y pone rumbo a Siria para efectuar una misión de combate contra los terroristas del Estado Islámico. En la grabación se aprecia cómo el bombardero estratégico realiza un repostaje en pleno vuelo, una de las maniobras más complicadas de la aviación militar.

El bombardero porta misiles de crucero que serán lanzados contra diversos objetivos de la infraestructura del EI en territorio sirio.

Este martes se hicieron públicas las primeras imágenes de un ataque lanzado contra instalaciones terroristas en Siria a cargo de la aviación estratégica rusa (bombarderos Tu-160, Tu-95MS y Tu-22), que se incorporó ese mismo día a la operación antiterrorista por orden del ministro de Defensa, Serguéi Shoigu. Los bombarderos lanzaron más de 30 misiles.

El pasado 30 de septiembre el Senado ruso aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria después de que el presidente sirio, Bashar Al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para combatir a los terroristas. Ese mismo día y tras coordinarse con las autoridades sirias, aviones rusos comenzaron a lanzar ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias