X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44a0

"Mamá ayudame": Hallan billete con un mensaje de una joven argentina desaparecida hace 3 años

Publicado: 20 nov 2015 23:33 GMT

En Buenos Aires, encontraron un billete con el supuesto mensaje de una joven secuestrada pidiendo ayuda. Casualmente, los datos del mensaje coinciden con lo que se sabe de una chica que desapareció hace tres años en esa ciudad argentina.

foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Una foto de un billete en el que aparece un mensaje desgarrador circula en las redes sociales en Argentina. En el mismo se puede leer: "Hola estoy en un lugar llamado Las Herreras me tiene Luis 'el tuerto' hace tres años, por favor mamá ayudame, los extraño, soy Gabriela Suárez", informa el diario 'La Nueva'.

Los organismos responsables han puesto en marcha una investigación y han llegado a la conclusión de que el nombre de la joven se encuentra en la lista del Registro de Personas Desaparecidas de la ciudad de Buenos Aires desde el 15 de abril de 2012.

Puesto que los datos del Registro y la denuncia encontrada coinciden, el caso va a ser investigado por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, y a continuación, de comprobarse la veracidad del mismo, se pasará al allanamiento y liberación de la víctima, comunica la fuente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias